Inicio Fundacion Objetivos Actividades Noticias Galeria Contactos
Fundación INCOTESA
La Sierra de los Pueblos Blancos y Villamartín crece contigo.
© Fundacíon INCOTESA (Villamartin - CADIZ, (SP)

Objetivos

Los Objetivos de la Fundación Incotesa  están centrados en acciones y programas de asistencia, formación, inserción, promoción y cooperación que favorezcan el desarrollo  integral, los cuales se enmarcan en uno de  los siguientes bloques.

Voluntariado

Es una de las principales iniciativas, donde gestionamos la cultura de servicio a la persona y de la gratuidad. Con esta actividad  promover una ciudadanía activa” contribuimos a convertir a los  ciudadanos de Villamartín en agentes de cambio social. Gracias a  estas acciones solidarias prestamos apoyo a menores enfermos y/o  en riesgo de exclusión social, personas mayores, enfermas y/o  dependientes en situación de vulnerabilidad, así como a sus  familiares y cuidadores. Así mismo uno de nuestros compromisos es  incrementar el nivel de formación de los voluntarios con el fin de  aumentar la calidad de su trabajo, lograr su fidelización e impulsar  su protagonismo en la sociedad.
Inicio Fundacion Objetivos Actividades Noticias Galeria Contactos foto: Andrés Alpresa
La Sierra de los Pueblos Blancos y Villamartín crece contigo.
Fundación INCOTESA
Inicio Fundacion Objetivos Actividades Noticias Galeria Contactos Voluntariado Inserción Social Sensibilización Infancia, Juventud y Familia Voluntariado
Site Menu
Landscapes